Turismo

Air France actualiza su programa para octubre con vuelos desde Sevilla y Málaga a París

05/10/2020
Air France continúa adaptando su programa de vuelos, que está sujeto a la evolución de la situación sanitaria actual y a las restricciones de viaje en vigor en los distintos mercados en los que opera.

En España, Air France ofrece este mes de octubre vuelos desde y hacia nueve aeropuertos: Alicante-París CDG (hasta 2 vuelos semanales), Barcelona-París CDG (hasta 3 vuelos diarios), Bilbao-París CDG (hasta 1 vuelo diario), Ibiza-París CDG (hasta 3 vuelos semanales).

También ofrecerá vuelos desde y hacia Madrid-París CDG (hasta 3 vuelos diarios), Málaga-París CDG (1 vuelo semanal operado por Air France y hasta 11 semanales operados en código compartido por Air Europa), Sevilla-París CDG (hasta 5 vuelos semanales), Palma de Mallorca-París CDG (hasta 3 vuelos semanales), Valencia-París CDG (1 vuelo semanal operado por Air France y hasta 9 semanales operados en código compartido por Air Europa).

La oferta de Air France en España se complementa con la de su socia KLM que ha anunciado vuelos para este mes de octubre desde los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Valencia.

Como en meses anteriores, el programa está sujeto a la evolución de la situación sanitaria.

En Europa, Air France ofrecerá 67 destinos, es decir, toda su red regular en esta época del año. En su red doméstica, se ofrecerán 43 rutas, en particular desde París-Charles de Gaulle, París-Orly y Lyon-Saint-Exupéry, la mayoría de ellas con la posibilidad de un viaje de ida y vuelta durante el día.

La capacidad desplegada en la red de larga distancia (principalmente para desplazamientos indispensables y transporte de carga) seguirá aumentando, en particular a los destinos en el Caribe y el Océano Índico, con frecuencias adicionales desde París Charles de Gaulle a Fort-de-France y Pointe-à-Pitre y desde París-Orly a Saint-Denis de La Reunión.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory