Turismo

La compañía Teatro Lírico Andaluz representa este domingo 'La del manojo de rosas' en el Teatro Cervantes

02/09/2020
La compañía malagueña Teatro Lírico Andaluz representará este domingo, 27 de septiembre, en el Teatro Cervantes 'La del manojo de rosas', en lugar del anunciado programa doble con 'Los claveles' y 'La Gran Vía'; dando así continuidad al XV Ciclo Malagueño de Zarzuela, que comenzó en el mes de febrero.

Teatro Lírico Andaluz ha decidido cambiar el programa debido a razones de infraestructura técnica de la compañía y teniendo además en cuenta las circunstancias específicas sanitarias en las que se celebran los espectáculos, han anunciado desde el Teatro Cervantes en un comunicado.

De este modo, las entradas ya adquiridas para las dos obras previstas, tendrán validez para ver 'La del manojo de rosas', pudiendo solicitar la devolución de las mismas de igual forma que fueron adquiridas, por teléfono, a través de Internet o en las taquillas de ventas.

Por el momento, están a la venta solo localidades de tipo A, con un precio de 20 euros en el patio de butacas y palcos de primer piso y 25 euros en los palcos de platea.

'La del manojo de rosas' es un sainete lírico en dos actos con libreto de Francisco Ramos Castro y Anselmo Cuadrado Carreño y música de Pablo Sorozábal, quien supo reflejar el ambiente de la capital madrileña y logró dotar de aires modernos a su zarzuela mediante la combinación de los ritmos tradicionales del sainete, con otros como el fox trot o la mazurca. Por su parte, el libreto se asienta en una trama sentimental que encierra una finalidad didáctica --corazón o razón--.

Así, el elenco lo componen Lourdes Martín (Ascensión), Aída Sánchez (Clara), Andrés del Pino (Joaquín), Luis Pacetti (Ricardo), Pablo Prados (Capó), Miguel Guardiola (Espasa), Juan Antonio Hidalgo (Don Pedro) y Patricio Sánchez (Don Daniel).

Esta versión de 'La del manojo de rosas', que llegará al Teatro Cervantes este domingo, cuenta con la dirección de escena de Pablo Prados y musical de José Manuel Padilla o Víctor López, con coreografías de Aída Sánchez y la participación del coro y orquesta de Teatro Lírico Andaluz.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory