Turismo

El Ayuntamiento lanza una campaña para impulsar la ciudad como destino turístico seguro

26/06/2020
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad, ha puesto en marcha una campaña promocional del destino Málaga Ciudad. 'Málaga, mejor que nunca', es el nombre elegido para esta acción publicitaria que tiene como objetivo atraer a visitantes nacionales e internacionales durante la temporada estival.

Se trata de una campaña de reactivación turística dirigida al público final y que busca consolidar el posicionamiento turístico de la ciudad, así como reforzar la confianza en Málaga como destino vacacional.

Así, se enmarca en el Plan de Reactivación Turística de Málaga, puesto en marcha por el Área, y atiende igualmente las peticiones de este sector de la ciudad tal como se ha abordado en los foros de debate y mesas técnicas de trabajo que se vienen desarrollando, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La creatividad de la campaña pretende potenciar los atractivos turísticos, culturales y de ocio de la ciudad, todos ellos adaptados a los nuevos protocolos de seguridad. Se ha buscado un concepto que verbaliza el hecho de que la ciudad se ha preparado para dar lo mejor de sí misma y está preparada para recibir y acoger a los visitantes.

El lema 'Málaga, mejor que nunca' está muy presente en todas y cada una de las piezas desarrolladas e invitan a soñar con Málaga como el destino que ofrece todo lo que se anhela tras el periodo de confinamiento que se ha vivido en los últimos meses.

Para ello, destacando los espacios naturales, mar y montaña, el patrimonio cultural, la gastronomía, el ocio, el deporte, una oferta amplia y complementaria que convierte a Málaga en un destino deseado.

De igual modo, han recordado que Málaga ostenta este año el título de Capital Europea del Turismo Inteligente 2020, concedido por la Comisión Europea. Este reconocimiento se ha otorgado por ser uno de los destinos de la Unión Europea pioneros en ofrecer un modelo turístico basado en un fuerte compromiso en sostenibilidad, accesibilidad, así como en los ámbitos digital y cultural, lo que supone una oportunidad única para posicionar a Málaga como uno de los destinos más relevantes e innovadores de Europa.

La campaña que comienza este viernes podrá verse en prensa impresa y digital, tanto generalista como especializada, en publicidad exterior y en televisiones de ámbito nacional. El video está grabado en español y en inglés y será difundido a través de redes sociales.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory