Turismo

Salado critica el "silencio ominoso de Sánchez y el PSOE" y las trabas a la recuperación turística

15/05/2020
El presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo y Planificción Costa del Sol, Francisco Salado, ha criticado el "silencio ominoso" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "y de todo el socialismo", ante declaraciones de ministros como Alberto Garzón (Consumo) y Yolanda Díaz (Trabajo) sobre el sector turístico "y las trabas" a la recuperación del mismo.

"Es inquietante que alguien que se sienta en el Consejo de Ministros ataque a un sector como el turismo, tan importante para el empleo y la actividad económica. España es líder en el mundo en el sector turístico", ha sostenido.

No obstante, ha añadido que es "mucho más preocupante el silencio del presidente del Gobierno y de la ministra de Turismo y del resto de líderes del PSOE". "Nos preocupa muchísimo que Sánchez no llame al orden a los ministros de Podemos, que parecen más preocupados y ocupados en destruir que en construir nuestro país", ha enfatizado.

Según el máximo responsable de Turismo Costa del Sol, el sector se siente "desprotegido y sumido en la incertidumbre ante los continuos cambios de timón" del Gobierno. Así, ha citado la cuarentena obligatoria que impondrá España a los turistas que visiten el país: "Toda Europa está pensando en recuperar el turismo y España, líder mundial del turismo, está poniendo trabas y dinamitando esa recuperación y atacando a empresarios y trabajadores del sector".

En este punto, Salado ha criticado el "silencio ominoso" de "todo el socialismo" a las últimas declaraciones al respecto, pronunciadas por el ministro de Consumo, Alberto Garzón, y se ha preguntado "dónde está Susana Díaz", líder del PSOE andaluz, para defender a un sector "tan importante en esta comunidad". "Es preocupante el silencio ominoso del socialismo español y andaluz", ha concluido.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory