Turismo

El Ayuntamiento da a conocer los atractivos de Málaga en su página web y redes sociales

26/03/2020
El Área de Turismo y Promoción de la Ciudad está poniendo en marcha estos días un plan especial para dar a conocer los principales atractivos de Málaga a través de la página web www.malagaturismo.com y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

De esta manera se están publicando diferentes contenidos turísticos a través de estos medios, con especial atención a los elementos multimedia, fotografías de 360 grados y audioguías, con el fin de proponer recursos y publicaciones de entretenimiento y promoción del destino durante el estado de alarma.

Por un lado, en http://www.malagaturismo.com/es/tour360, se pueden consultar hasta 22 fotografías en 360º sobre algunos de los recursos turísticos más representativos de la ciudad, como la Catedral, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, la calle Larios, el Puerto, el Paseo del Parque o varios museos y centros expositivos.

En http://www.malagaturismo.com/es/galerias/galeria/3016 la web ofrece también los vídeos promocionales utilizados por el Área de Turismo, entre ellos el de la Capitalidad Europea de Turismo Inteligente 2020, el de Málaga 2030 o el de 'Somos Málaga, somos de Málaga', con la participación de numerosos malagueños ilustres.

Igualmente, están disponibles las audioguías con las diferentes rutas turísticas de la ciudad que conforman la oferta de la ciudad: Málaga Monumental, Picassiana, Sacra, Tradicional y Botánica. Todas ellas se encuentran en el apartado http://www.malagaturismo.com/es/audioguias.

El Área de Turismo tiene también un servicio para el envío de postales telemáticas en http://www.malagaturismo.com/es/postales. Con este servicio, que se irá actualizando de forma periódica, se pueden enviar postales a cualquier lugar del mundo con fotografías de Málaga y algunos de sus recursos turísticos.

La web del Área de Turismo ofrece además documentación sobre la historia de Málaga, sus fiestas y tradiciones, la gastronomía o la artesanía de la ciudad. Asimismo, se puede encontrar información sobre los monumentos históricos, los museos, las iglesias, las plazas y vías principales o los parques y jardines históricos.

De esta forma, se ofrece a los malagueños la posibilidad de conocer más sobre la historia y los monumentos de la ciudad al tiempo que los futuros visitantes pueden descubrir los atractivos turísticos del destino.

El Área de Turismo y Promoción de la Ciudad se ha unido a través de sus redes sociales a la cobertura informativa municipal sobre las medidas de prevención en torno al coronavirus. Para ello, las redes de Málaga Turismo se han sumado a los canales oficiales para ofrecer información, con especial mención a las medidas que puedan tener una incidencia directa en el sector turístico.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory