Turismo

Suspenden plazos de presentación de propuestas de MálagaCrea

17/03/2020
Los plazos de presentación de propuestas de Málaga Crea se han suspendido debido a la situación actual de estado de alarma decretado por el Gobierno de España por el coronavirus.

Así, según ha informado el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, a través de las redes sociales, recogido por Europa Press, los plazos "se reanudarán cuando pierda vigencia el Real Decreto y sus prórrogas".

'Málaga Crea, certamen de Arte Emergente' descubre a nuevos talentos y da espacio a jóvenes creadores con trayectoria en la cultura. Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga se promueve desde hace años esta ventana abierta a creadores y creadoras entre 15 y 35 años.

Así, 'Málaga Crea' impulsa la innovación, la creatividad y la originalidad en nueve campos artísticos: de las Artes Visuales, Moda, Música Clásica con los Jóvenes Intérpretes, Cortometrajes, Gastronomía, Rock, Cómic, Literatura y Artes Escénicas. Las nueve muestras contemplan 32 premios, dotados económicamente con un total de 40.000 euros.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory