Turismo

El Teatro del Soho incentiva el teletrabajo entre empleados y anula el concierto de Lucero Tena

13/03/2020
El Teatro del Soho CaixaBank, siguiendo las recomendaciones de Sanidad en relación con el coronavirus, va a incentivar el teletrabajo de todos los empleados del espacio escénico. En cuanto a los espectáculos se ha anulado el concierto del próximo día 27 de marzo de Lucero Tena.

De igual modo, según han explicado fuentes del Teatro del Soho a Europa Press, en estas fechas no había más eventos programados, ya que el espacio estaba ocupado con actividades del Festival de Cine de Málaga, cuyo certamen cinematográfico ha sido también aplazado por el coronavirus.

En cuanto al concierto de Lucero Tena, desde el teatro han explicado que debido a la evolución del Covid-19 en Madrid y la recomendación sanitaria de no viajar, se anula, ya que Lucero Tena tiene allí su residencia. Además, han explicado que la devolución del importe de las entradas se hará en los mismos puntos de venta donde se realizó la compra.

Por otro lado, la próxima actividad programada en el Teatro del Soho CaixaBank es para abril, en concreto, del 15 al 26. Se trata de 'Escenas de la vida conyugal' con Ricardo Darín y Andrea Pietra, bajo la dirección de Norma Aleandro en una versión teatral de la película homónima de Ingmar Bergman. Sobre este espectáculo no hay nada decidido y se está a la espera.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory