Turismo

Canal Málaga emite desde este fin de semana celebraciones religiosas para acercarlas a la población

12/03/2020
La Radio Televisión Municipal Canal Málaga emitirá desde este próximo fin semana la misa dominical. Esta retransmisión especial se ofrecerá de manera excepcional todos los domingos a las 12.00 horas, mientras se prolongue la crisis sanitaria por el coronavirus.

El objetivo de la radio y televisión pública de Málaga es ofrecer este servicio público al colectivo de mayores de la ciudad, para que puedan disfrutar de estas celebraciones sin necesidad de salir de casa y exponerse a riesgos de contagio. La OMS considera al colectivo de los mayores como uno de los más vulnerables ante el coronavirus, han recordado en un comunicado.

De la misma forma, la televisión municipal se ha puesto en contacto con otras corrientes religiosas asentadas en la capital para ofrecerles la misma posibilidad de emitir sus ritos o celebraciones, en caso de que estén interesados.

Esta medida se llevará a cabo mientras se mantengan las medidas de prevención y seguridad que han activado las administraciones competentes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory