Turismo

Alumnos de la Escuela de Arte de San Telmo personalizan separadores viales de la terminal de cruceros

13/02/2020
Malaga Cruise Port, la concesionaria de las tres terminales de cruceros del puerto de Málaga y perteneciente al grupo Global Ports Holding, el mayor operador de terminales de cruceros del mundo, ha organizado un concurso dirigido a los alumnos de la Escuela de Arte de San Telmo para la personalización de los separadores viales instalados en las entradas de las terminales A y B de cruceros.

El objeto de este concurso es la visualización de artistas emergentes, potenciando así el arte y acercándolo a la ciudadanía a través de la personalización del mobiliario urbano del puerto de Málaga como parte de su iniciativa unión puerto-ciudad.

Este pasado martes los alumnos llevaron a cabo sus propuestas plasmándolas en los separadores asignados a cada participante. Para tal fin, se ha contado con la participación en todo momento del Puerto de Málaga, la Escuela y la empresa creativa La Madre de los Beatles.

Este concurso se ha dirigido a todos los alumnos y exalumnos de la Escuela de Arte de San Telmo, y para la realización de su propuesta, han debido tener en cuenta la temática inspirada en Málaga y en su relación con el mar, sus olores, colores y un carácter abierto y alegre.

La paleta de colores ha sido fija e igual para todos los participantes y han usado técnicas diversas propias de ilustración, lettering, diseño, graffiti, pintura mural entre otras, han precisado desde el Puerto de Málaga en un comunicado.

Para la resolución del concurso, un jurado especializado será el encargado de puntuar cada separador según su calidad técnica y artística, añadiendo un voto adicional con las votaciones obtenidas a través de la participación en redes sociales donde se hará cómplice a toda aquella persona que se anime a participar. Habrá un premio en metálico para el alumno ganador, así como un certificado acreditativo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory