Turismo

Málaga promociona su oferta en dos de las mayores publicaciones especializadas de Estados Unidos

11/02/2020
La oferta turística de Málaga se está promocionando en Estados Unidos gracias a su inclusión en dos grandes publicaciones especializadas. En concreto, la revista musical de referencia en Norteamérica, 'Billiboard', y el magazine 'Nexos', la revista de a bordo de la compañía aérea American Air Lines, dedican estos días sus reportajes a la ciudad.

Estas acciones promocionales son fruto del viaje de familiarización organizado por el Área de Turismo en el pasado mes de noviembre, en el participó la periodista Judy Cantor, editora de estas dos publicaciones. Sólo el reportaje publicado en la revista de American Air Lines está valorado en más de 90.000 dólares.

Las publicaciones ponen el acento en el dinamismo cultural de la ciudad y destacan la reciente inauguración por parte del actor Antonio Banderas del Teatro del Soho.

Precisamente, el Foro de Turismo de Málaga Ciudad, que este martes ha celebrado la reunión técnica correspondiente al mes de febrero en el hotel Palacio Solecio, el nuevo establecimiento boutique de lujo que abrió recientemente sus puertas en la calle Granada, ha destacado este martes la importancia de mantener esta estrategia promocional para dar a conocer la oferta turística de la ciudad.

En este encuentro, se ha dado la bienvenida a Miguel Ochoa como miembro del Foro en representación del segmento de turismo idiomático, ya que ha sido elegido presidente de la Asociación de Escuelas de Español para Extranjeros de Málaga (NACEM).

De igual modo, el Foro ha despedido al hasta ahora presidente, José María Casero, agradeciéndole el trabajo realizado en los últimos tres años para hacer del turismo idiomático uno de los segmentos más importantes de la ciudad.

Finalmente, en la reunión técnica, el Foro de Turismo de Málaga Ciudad ha hecho balance de la actividad del sector turístico malagueño en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid y ha trabajado en la agenda técnica con la que la ciudad se presentará en la Bolsa de Turismo de Berlín (ITB).
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory