Turismo

El Museo Carmen Thyssen Málaga se adentra en Semana Blanca en el mundo del circo con los más pequeños

07/02/2020
La actividad 'Museo de Semana Blanca', que cada año organiza el Museo Carmen Thyssen Málaga para este periodo vacacional, se adentra en esta nueva edición en el mundo del circo, tomando como punto de partida la exposición temporal 'Toulouse-Lautrec y el circo', a través de la que se descubrirán las artes circenses, sus personajes y representaciones, donde el humor y la risa serán los protagonistas.

Así, como en años anteriores, la actividad está dirigida a niños de entre 5 y 12 años que trabajarán desde el propio espectáculo, practicando algunas de las disciplinas que se dan en el circo como son la danza, los equilibrios, las malabares, etcétera, teniendo la oportunidad de poner a prueba sus habilidades creando un número final.

De igual modo, la segunda jornada del programa estará dedicado al humor y a los personajes más representativos del circo como son los payasos. En este sentido, dinámicas de clown y risoterapia se enlazarán con la expresión plástica e irónica de la caricatura.

La actividad cuenta con la colaboración de 'la Caixa' y se desarrollarán entre los días 25 y 28 de febrero. El plazo de inscripción está abierto en la web de venta de entradas online entradas.carmenthyssenmalaga.org. El precio por participante es de 15 euros, con descuentos para familias numerosas y Amigos del Museo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory