Turismo

El bailarín David Segura propone el fin de semana danza, música y artes plásticas en 'Inductive' en Sala Gades

31/01/2020
El coreógrafo y bailarín David Segura llega a la Sala Gades de Málaga este fin de semana para interpretar sobre sus tablas su nuevo trabajo 'Inductive', un espectáculo surgido de la unión con el artista plástico y músico Alberto Tarsicio.

El montaje saca a luz la pureza de Segura y su evolución artística. Las funciones, que cuentan con el patrocinio de la Fundación Unicaja, tendrán lugar el sábado a las 21.00 horas y el domingo a las 19.00 horas en este espacio, gestionado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

Según han explicado desde la Junta en un comunicado, Tarsicio preparaba una exposición para el Museo de Nerja, 'unKnown', con rostros creados de forma similar a como lo hacía el hombre prehistórico que habitó miles de años atrás esta cueva.

Segura le fue dando movimiento a esas líneas y rayas en una coreografía a la que posteriormente Tarsicio le incorporó música original. Un proyecto de retroalimentación, de inducción, que ha ido creciendo hasta convertirse en una pieza de 45 minutos de danza ininterrumpida, sin salir de la escena y con la intensidad que supone para los intérpretes David Segura y Pepa Martín.

'Inductive' es su obra más personal y pura, con movimientos lentos y depurados que poco tienen que ver con sus anteriores montajes. De ahí que el joven malagueño hable de esta obra como la primera en la que "me desnudo como bailarín y muestro mi propia evolución como intérprete y coreógrafo".

Las localidades pueden adquirirse en la taquilla una hora antes del espectáculo y a través de la web www.teatrocanovas.es, con un precio de entre ocho y 16 euros.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory