Turismo

La marca Málaga de Moda muestra los mejores diseños para la próxima ceremonia de entrega de los Premios Goya

13/01/2020
La marca promocional de la Diputación de Málaga, Málaga de Moda, ha realizado un desfile en el mirador de Muelle Uno a cargo de ocho de los mejores modistos malagueños de alta costura.

El acto ha estado presidido por el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado responsable de Málaga de Moda, Juan Carlos Maldonado, y por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada.

Maldonado ha destacado que "en Málaga hay mucho talento y esta próxima edición de los Premios Goya es un buen escaparate para enseñar las creaciones de los diseñadores de Málaga". Así, ha subrayado que la Diputación estará "siempre" apoyando la moda malagueña "para que vuelva a ser el referente en diseño que ha sido siempre".

"Este año Málaga de Moda ha triplicado su presupuesto y queremos situarla al mismo nivel de Sabor a Málaga, una marca ya asentada. Málaga está de moda y la moda de Málaga también tiene que estarlo", ha manifestado.

El escenario escogido para este evento ha sido Muelle Uno, espacio habitual de las presentaciones de las películas que compiten en el Festival de Málaga y uno de los mejores escaparates de la ciudad. Sobre una alfombra de ocho metros de largo las modelos desfilarán con diseños exclusivos creados para la ocasión.

El evento sirve además para realizar un vídeo promocional de la marca Málaga de Moda en el que se han utilizado drones que han sobrevolado el espacio de Muelle Uno y que han filmado a las modelos y a sus diseñadores sobre el paisaje de la capital.

"Me parece muy importante la labor que realiza Diputación apoyando a los diseñadores malagueños con Málaga de Moda y con esta pasarela", ha manifestado, por su parte, Noelia Losada: "Es fundamental que se apoye a nuestros diseñadores porque en Málaga existe muchísimo talento, y la prueba del talento que existe en cuanto a diseño y en cuanto a moda la tenemos hoy aquí".

Los diseñadores que han mostrado sus creaciones para los premios Goya son Rafael Urquízar, Montesco, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, F de Frank, Susana Hidalgo, Jorge Sánchez y Antonia Galiano. Un desfile que ha sido posible con la colaboración de las modelos de la Agencia Nueva Moda.

Todos han agradecido esta iniciativa de la marca promocional de la Diputación de hacer un acto previo a la entrega de los premios Goya para dar a conocer el trabajo de los diseñadores de Málaga.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory