Turismo

El Teatro del Soho anuncia nuevas funciones para el musical 'A Chorus Line'

08/01/2020
A Chorus Line', el musical de Broadway con el que el Teatro del Soho CaixaBank de Antonio Banderas abrió en Málaga sus puertas el pasado 15 de noviembre, pone nuevas entradas a la venta los días 14, 21, 22, 23, 24, 25 --solo función de tarde por la gala de los Premios Goya-- y 26 de enero.

Estas nuevas entradas suponen la última oportunidad de ver el espectáculo en Málaga y a Antonio Banderas en el papel de Zach, según han informado desde el Teatro del Soho CaixaBank a través de un comunicado.

Así, una vez finalizadas, 'A Chorus Line' va de gira a Bilbao --Teatro Arriaga del 6 al 16 de febrero--, Barcelona --Teatro Tívoli de 21 de febrero al 29 de marzo-- y Madrid --a partir del 4 de abril en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío-- con Pablo Puyol como Zach.

Las entradas se pueden adquirir desde este miércoles en la taquilla del teatro, en calle Córdoba, 13, a través de la página web del espectáculo, www.achorusline.es; de la web de El Corte Inglés, patrocinador del teatro, y en sus puntos de venta.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory