Turismo

La representante de la Costa del Sol, Patricia Checa, gana el certamen de modelos nacional "Linda ESpaña 2019"

02/12/2019
Patricia Checa, ha sido elegida ‘Linda España 2019’ en la final del concurso nacional de modelos femeninos celebrada en la noche del sábado día 30 de noviembre en el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*. La joven modelo ha sido elegida la mejor de un total de 18 candidatas, que durante cuatro días, han participado en el concurso nacional. Un evento que trata de descubrir a nuevos talentos del mundo de la moda. Rocío Amezcua, Linda España 2018, ha estado en la gala para ceder el título la flamante Linda 2019.

Jacqueline Campos ha presentado la gala a la que han asistido como jurado Fernando Al- Farkh, director del Hotel Los Monteros, Edmundo Arrocet, artista; Cósima Ramírez, de la firma Ágatha Ruiz de la Prada; María Bravo socia fundadora de Global Gift; Miguel Luna, director del Palacio de Congresos; Tomás Pastor Vilaseca, Presidente de Laboratorios Kapyderm; Ivana Picallo, diseñadora ; Victoria Gray, modelo; Macarena Delgado; abogada del evento y Carmen Laura, modelo y empresaria.

Durante la velada se ha podido disfrutar de una cena de Gala servida por el Hotel Los Monteros en la que Edmundo Arrocet, fue sorprendido con una tarta de felicitación con motivo de su cumpleaños.

La gala ha estado amenizada con la actuación del gran artista Hoffman.

Además de la ganadora, las representas de Linda Andalucía Paola Lauth y Linda Comunidad de Madrid María Victoria González, se han alzado con el título Primera Linda de Honor y Segunda Linda de Honor, respectivamente. El resto de premios especiales de Linda España 2019 ha quedado del siguiente modo:

Linda Popular: Romina Amieva

Linda Cabello Bonito: Paola Lauth

Linda Masglo: Irene Rodrigo

Linda Simpatía: Sheyla Lucía Gutiérrez

Linda Fotogenia: Carolina Barroso

Linda Elegancia: María Victoria González

Las modelos han realizado un primer desfile de la diseñadora del colorido y la alegría, Ágatha Ruiz de la Prada; un segundo desfile con la originalidad y exclusividad de la firma, Luya; la diseñadora argentina, Ivana Picallo; la firma de baño, Noemi Felipe y los trajes de la diseñadora malagueña, Susana Hidalgo que nos ha presentado una colección creada en exclusiva para Linda España.

La peluquería y maquillaje ha sido obra del equipo de Antonio Eloy.

La decoración floral y los ramos de las candidatas, han sido obra de Unique by Roberto Silvosa.

Todas las participantes han recibido un obsequios de Laboratorios Kapiderm, flores de Unique by Roberto Silvosa y Bimaio Cosmética.

La velada de hoy ha puesto el broche final a cuatro intensos días repletos de emoción donde las 18 candidatas han podido disfrutar de la cultura, visita al Palacio de Congresos de Marbella, Adolfo Suárez; la gastronomía del Restaurante Los Mellizos y döss Marbella con desfile delas aspirantes y los diseños de Jesús Segado y hospedada en uno de los enclaves más espectaculares de la ciudad, el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*, Marbella, sede oficial del concurso, donde han realizado entrevistas con el jurado y sesiones de fotografía y pasarela en las instalaciones del Hotel y Club La Cabane.

Linda España está organizado por NuevaModa Producciones con el patrocinio del Hotel Los Monteros y Club la Cabane sede oficial del concurso y la colaboración de: Laboratorios kapyderm, cuidado de piel y cabello; ; Marie Claire, Masglo Europa, encargado de la manicura de todas la candidatas, Linda Magazine; Touch Comunicación Dávila Asociados, Prats González abogados, Unique by Roberto Silvosa, responsable de la decoración floral; viajaenminibus; Bimaio Cosmética; Restaurante Los Mellizos Marbella y restaurante Döss. El equipo de peluquería y maquillaje, Antonio Eloy Escuela Profesional.

Durante cuatro días, Marbella se ha convertido en un punto de encuentro de cultura, turismo y gastronomía, fomentando la imagen de la ciudad de Marbella. Linda España Model Contest, es un concurso de modelos que tiene como objetivo dar la oportunidad a todas aquellas jóvenes, que quieren dedicarse de manera profesional al mundo de la moda y a su vez, participar en el casting para elegir a modelos que participarán en nuestras pasarelas como Larios Málaga Fahion Week y Marbella Fashion Show, entre otras.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory