Turismo

MAFIZ firma un acuerdo de colaboración con REC Festival Internacional de Cine de Tarragona

26/11/2019
Málaga Festival Industry Zone (MAFIZ), el apartado de industria de Festival de Cine de Málaga, ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración por las dos próximas ediciones con RECLab, el apartado de industria del REC Festival Internacional de Cine de Tarragona, certamen organizado por la asociación Play Acció Cultural.

El objetivo de dicho acuerdo será potenciar la promoción y financiación de proyectos participantes en Primer Test de RECLab así como en el Málaga Work in Progress, el espacio destinado en MAFIZ a impulsar la finalización de películas en fase de post producción, han precisado a través de un comunicado.

Dentro del marco de colaboración, ambas entidades se comprometen a seleccionar uno de los proyectos que concurran a ambos certámenes y que podrán optar a los premios que se otorguen durante su celebración. Además ambos eventos se promocionarán mutuamente en sus páginas webs, redes sociales y catálogos. En sus dos próximas ediciones estará presente y acreditado un representante de MAFIZ y de RECLab respectivamente.

Festival de Málaga, cada vez más presente y valorado en la escena cinematográfica internacional, puso en marcha MAFIZ en su 21 edición con el objetivo principal de favorecer la difusión y promoción de la cinematografía Iberoamericana.

Para ello, creó seis eventos diseñados para que profesionales de la industria cinematográfica de Iberoamérica y Europa desarrollen nuevas redes de negocios: MAFF - Málaga Festival Fund & Coproduction Event; Spanish Screenings; Latin American Focus; Málaga Docs, Málaga Work in Progress y Málaga Talent.

Por su parte REC Festival presentará en su próxima 19 edición, del 3 al 8 de diciembre, diez óperas primas internacionales inéditas. La programación reflexionará sobre las emergencias globales y presentará varias cintas que hablan de todo tipo de alarmas sociales, políticas y ecológicas. En esta edición el director de cine tarraconense José Luis Montesinos volverá a REC Festival con Cuerdas, su primera película.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory