Turismo

La Congregación de Mena celebrará el II Torneo de Pádel Benéfico

25/11/2019
La Congregación de Mena celebrará el II Torneo de Pádel Benéfico del 29 de noviembre al 1 de diciembre en las instalaciones del centro deportivo Fili Pinos del Limonar a beneficio de la Asociación Nena Paine, la Asociación Altamar y la Asociación Palas Para Todos.

Así lo han informado este lunes en rueda de prensa la concejala de Deporte, Noelia Losada; Isabel Barea de la Obra Social de la Congregación de Mena; Peque Marín, de la Asociación Altamar; y Ana Paine, de la Asociación Nena Paine.

En el evento existen diferentes categorías en las que participarán los jugadores, que recibirán un pack de bienvenida: segunda, tercera, cuarta y quinta masculina y femenina; segunda y tercera mixta A,
cuarta mixta B y menores (sub 16), siendo un mínimo de ocho parejas por categoría.

La inscripción tiene un precio por jugador de 15 euros para los socios del centro deportivo, 20 euros para los que no pertenecen al mismo, y una segunda inscripción de diez euros para los que quieran optar a una segunda categoría.

PREMIOS
Los ganadores recibirán premios de cheques en efectivo y regalos tanto para los campeones y subcampeones de todas las categorías. No obstante, la congregación no pretende que sea sólo un torneo de pádel, sino una jornada para disfrutar con la familia y amigos y contribuir por una buena causa, ayudando a distintas asociaciones que luchan por una infancia justa.

Para ello se contará con actuaciones infantiles, paella solidaria, y sorteo de regalos entre los asistentes. Los interesados pueden inscribirse a través de la web de Padelmanager.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory