Turismo

Un nuevo buque de la naviera Princess Cruises visita por primera vez el puerto de Málaga

19/11/2019
El buque Sky Princess, última adquisición de la naviera de lujo Princess Cruises, ha visitado este martes por primera vez el puerto de Málaga, donde permanece atracado en la Terminal A de cruceros hasta las 20 horas, momento en que partirá hacia la Bahía de Cádiz.

Este buque, construido por la compañía italiana Ficantieri, comenzó a navegar en el mes de octubre, realizando un breve itinerario por el Mediterráneo antes de posicionarse en la zona del Caribe.

La propia naviera y el agente internacional de viajes, Mundomar Cruceros, han celebrado la escala con la tradicional recepción a bordo, con la asistencia del presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos Rubio; la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Rosa Sánchez; el director del departamento de Marketing Turístico de Turismo y Planificación Costa del Sol, Antonio Díaz; la delegada de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez, y la gerente de Málaga Cruise Port, Susana Gutiérrez, quienes hicieron entrega de una placa conmemorativa al capitán del buque.

El Sky Princess, que cuenta con 330 metros de eslora, tiene una capacidad máxima para albergar 3.360 pasajeros y 1.350 miembros de la tripulación. Este buque, perteneciente a la clase Royal con un diseño contemporáneo, está destinado a un público principalmente norteamericano.

Princess Cruises visita el puerto de Málaga en cinco ocasiones durante 2019, entre los meses de mayo a noviembre, de las cuales tres de ellas fueron primeras escalas.

Desde Turismo Costa del Sol han subrayado el "magnífico trabajo conjunto de las instituciones para la promoción del segmento de cruceros, un sector clave que está contribuyendo de forma importante al desarrollo de la ciudad".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory