Turismo

Eva Villaver e Isabel Bono buscarán los lazos comunes entre poesía y ciencia en el Centre Pompidou Málaga

06/11/2019
El auditorio del Centre Pompidou Málaga acogerá este viernes, 8 de noviembre, en el marco del programa de actividades de la cuarta edición de 'Hors Pistes: La Luna, un espacio imaginario por defender', la conversación 'Estar en la luna: poetas y sabios' entre Eva Villaver e Isabel Bono.

Esta actividad propone indagar en los lazos comunes entre la ciencia y la poesía, contraponiendo las dos visiones: el acercamiento a la Luna desde el punto de vista científico y, por otro lado, la influencia que ejerce en la literatura, y muy especialmente, en la poesía, han explicado a través de un comunicado.

Entre las personas de cualquier época y lugar que han mirado fascinadas a la Luna, los científicos y los poetas ocupan un puesto especial por su dedicación e insistencia, hasta el punto que de unos y otros se ha podido decir con frecuencia "que estaban en la luna".

Así, Eva Villaver, defendiendo la postura científica, e Isabel Bono, del lado poético, buscarán en esta conversación puntos en común entre ambas visiones.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory