Turismo

Leiva trae 'Nuclear' a Málaga el 26 de diciembre

06/11/2019
Leiva traerá el próximo 26 de diciembre su tour 'Nuclear' a Málaga, con un concierto a partir de las 22.00 horas en el MAC Palacio de Ferias y después de un arranque de gira con la mayoría de las fechas con las entradas agotadas.

Tras ser nominado en cuatro categorías en Los40 Music Awards y en tres de Latin Grammy, Leiva llegará a la capital de la Costa del Sol en plena Navidad, donde presentará 'Nuclear', su cuarto álbum en solitario que ha sido disco de oro en menos de un mes y se sitúa inamovible entre los que tienen más 'streaming' de España desde hace ocho meses.

Leiva ya se identifica como sinónimo de éxito, han precisado desde Grupo Mundo. Todos esos reconocimientos llegan tras haber finalizado la primera parte de su tour 'Nuclear' con más de la mitad de las fechas con todas las entradas vendidas y los recintos llenos, y tras conseguir agotar entradas en un solo día para el concierto en el Wizink Center de Madrid.

También ha alcanzado la certificación de disco de platino en canciones como su primer single 'No Te Preocupes Por Mí'. La gira 'Nuclear' arrancó nuevamente a principios de octubre.

La primera parte de la gira ha constado de un total de 17 fechas, agotando entradas en su mayoría, y en las que Leiva ofreció un show a la altura de la respuesta de su público. Visuales de calidad cinematográfica, juegos de luces y una realización en directo muy cuidada, sumado a su repertorio, han sido un éxito.

Cerca de 100.000 asistentes han podido comprobar y vivir en directo el espectáculo de Leiva, que podrán ver los malagueños el próximo 26 de diciembre.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory