Turismo

Marín espera que la compra de Air Europa por IAG "beneficie al turismo andaluz" si se confirma

04/11/2019
El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha apuntado este lunes que espera que la compra de Air Europa por parte de IAG, grupo al que pertenece Iberia, "beneficie al turismo andaluz" si finalmente se produce.

Así lo ha indicado el vicepresidente en el marco de la rueda de prensa que ha compartido con el presidente de la Junta, Juanma Moreno, en el stand de Andalucía en la World Travel Market (WTM) que comienza este lunes, y a preguntas de los periodistas sobre el anuncio de dicha compra de Air Europa por parte del grupo en el que se integra Iberia.

Marín ha querido valorar la noticia "con cautela" porque se ha conocido este mismo lunes, y porque "hay algunos informes que dicen que habrá que esperar" a que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia "se pronuncie", pero ha resaltado que Iberia "pretende estar mucho más presente en los aeropuertos andaluces".

En esa línea, ha comentado que, "si se produce" finalmente la referida compra de Air Europa, "esperemos que beneficie al turismo andaluz".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory