Turismo

El Teatro Cervantes invita al público al ensayo general de Fidelio

29/10/2019
El Teatro Cervantes de Málaga invita al público al ensayo general de Fidelio. A las 08.30 horas de este miércoles 30 de octubre se repartirán entradas en las taquillas, con un máximo de dos por persona, para dicho ensayo, que se iniciará a las 21.00 horas.

Así, desde el Teatro Cervantes han precisaso que pese a que aún quedan decenas de entradas disponibles para las puestas en escena de la ópera de Beethoven, que abre la 31 Temporada Lírica el viernes 1 y el domingo 3 de noviembre (19.00 horas ambos días), se quiere acercar el montaje a la mayor cantidad posible de aficionados.

La experiencia de abrir al público el ensayo general ya se probó con 'Turandot' y 'Rigoletto' en la 29 Temporada y con 'La traviata', 'Aida' y 'Otello' de la pasada 30 Temporada debido a la alta demanda de entradas.

La nueva etapa del ciclo operístico del Cervantes, que patrocina la Fundación Unicaja, ha logrado un xito de crítica y público, con más de 1.200 abonos --el triple que los suscritos en la 26 Temporada-- y habituales llenos en todas las representaciones.

Las funciones del 1 y 3 de noviembre de Fidelio dan inicio a la 31 Temporada Lírica del Teatro Cervantes de Málaga con un reparto que lidera la soprano Berna Perles, dirige en las tablas José Carlos Plaza y en el foso Manuel Hernández Silva con la Orquesta Filarmónica de Málaga.

En la producción también participan los tenores César Gutiérrez y Pablo García López, la soprano Beatriz Díaz, los bajos Tijl Faveyts y Luis López y el barítono José Antonio López, así como el Coro de Ópera de Málaga, que estará bajo la batuta de Salvador Vázquez.

Fundación Unicaja patrocina la 31 Temporada Lírica del coliseo malagueño, que también cuenta con la colaboración del INAEM, Sando, Idealista y Ópera XXI.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory