Turismo

El Living Lab Kids Fundación Unicaja acoge un taller de cerámica para familias en el MIMMA de Málaga

29/10/2019
El Living Lab Kids Fundación Unicaja será este sábado 2 de noviembre a las 17.00 horas un taller de cerámica artística. La artista plástica Isabella de Haro, fundadora de Arcilla_arcilla_arcilla, transforma el Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) en un espacio de juego con 'Manos y barro'.

Las familias participantes, con niños y niñas a partir de seis años, crearán platos y cuencos con formas de animales. La entrada es gratuita, previa reserva en la recepción del museo o en el teléfono 952 21 04 40, han indicado desde el museo.

Isabella de Haro es una joven creativa y artista plástica que ofrece en Málaga un taller de cerámica diferente llamado arcilla_arcilla_arcilla, del que trae al Living Lab Kids Fundación Unicaja en el MIMMA ideas frescas y propuestas originales para los participantes, que usarán sus manos, se mancharán un poco y crearán cuencos y platos con formas de animales. Unos días después, se podrán recoger en el museo las piezas creadas tras pasar por un horno.

Living Lab Kids Fundación Unicaja surgió en enero de 2019 como una nueva forma de plantear la experiencia del público infantil y juvenil en el MIMMA coincidiendo con su XV Aniversario. Las más de 40 actividades desarrolladas en su primera edición, entre talleres, campamentos musicales, conciertos y las numerosas visitas guiadas, todo ello de carácter gratuito, han convertido al MIMMA en un museo abierto de carácter joven. Ahora, esta nueva temporada retoma lo aprendido y lo lleva aún más lejos.

Isabella de Haro es parte de Las Buhoneras, una asociación de creadoras visuales con las que realiza obras plásticas a partir de elementos sin ningún valor artístico o económico, pero con una estética fascinante. Isabella ha expuesto en el CAC Málaga, la Fundación Cruzcampo y la Robert Harvey.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory