Turismo

Quique González presenta algunas canciones de su nuevo disco en el Museo Ruso

08/10/2019
El auditorio de la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo de Málaga acogerá el próximo viernes 18 de octubre una nueva edición de 'Noche en el Museo con Fnac' donde el artista Quique González cantará en directo algunos de los temas de su nuevo disco, 'Las palabras vividas', que sale a la venta ese mismo día.

El 'showcase' comenzará a las 19.00 horas y González estará acompañado por el poeta y director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, han precisado desde Fnac.

Los interesados en asistir a Noche en el Museo con Fnac con Quique González deberán dirigirse a Fnac Málaga a partir del jueves 10 de octubre y precomprar 'Las palabras vividas', momento en el que se le hará entrega de una invitación doble. Las plazas son limitadas y Fnac Málaga es el único punto de entrega de las invitaciones, sin las cuales no se permite el acceso.

Fnac Málaga, en colaboración con el Museo Picasso Málaga, el Centre Pompidou Málaga, el CAC Málaga y la Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga, organizan este ciclo, pequeños shows en acústico y formato reducido que favorece el encuentro del artista con su público, en los escenarios de estos museos y centros de arte.

Hace tres años que arrancó esta iniciativa que busca vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música; una manera diferente, motivadora y cercana de presentar al público el nuevo trabajo discográfico de los artistas.

Diana Navarro, Zenet, Rozalén, M Clan, El Kanka, Pablo López, El Canijo de Jerez, Chambao, Zahara o Anni B Sweet han sido algunos de los nombres que han protagonizado esta velada tan especial.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory