Turismo

Agencias especializadas de Cataluña conocen la oferta de congresos y reuniones de la Costa del Sol

07/10/2019
Turismo Costa del Sol está llevando a cabo una promoción de visitas puerta a puerta a un total de 16 agencias de viajes especializadas en turismo de reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones de Barcelona, desde este lunes y hasta el jueves para dar a conocer y seguir posicionando la marca Costa del Sol-Málaga en el mercado nacional, presentar las novedades del destino a nuevos contactos, así como fortalecer las relaciones con los antiguos clientes.

Esta acción promocional, muy demandada por lo miembros del Foro de Turismo Costa del Sol, consistirá en la visita y presentación del destino a 16 agencias catalanas especializadas que organizan todo tipo de eventos corporativos. Las visitas tendrán el formato de cursos de formación a empleados y directivos con poder para la toma de decisiones.

Según han indicado desde la Diputación, se trata de un formato muy efectivo, ya que las presentaciones sirven de recordatorio a los empleados que ya conocen la Costa del Sol, a la vez que se contacta y forma a personal de nueva incorporación.

Uno de los objetivos de la entidad es que los clientes conozcan tanto el destino en general como algunas muestras del producto existente en la Costa del Sol, por lo que durante los cuatro días de las jornadas puerta a puerta están presentes un hotelero procedente del Higuerón Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton, así como un representante de la empresa Reservatauro, quienes han podido vender de primera mano sus productos y servicios.

Por otro lado Unit Elements; See Network S.L.; Meeting Pharma Group; Bestours; TA Spain; Ovation DMC; KT Events; Kuoni Destination Management; Travel Face; Bubble Events; American Express Meetings & Events; Factor 3 Events; Omnitel Comunicaciones; BST Events; Box de Ideas; A+ Solutions - People & Events son las 16 empresas cuyos empleados y directivos participan en las visitas puerta a puerta gracias a las cuales se refuerza el destino.

Para Turismo Costa del Sol es "primordial continuar impulsando a través de una promoción muy personalizada la imagen del destino y sus posibilidades a los principales agencias receptivas de Barcelona y alcanzar también nuevas agencias para aumentar el número de turistas de reuniones hacia Costa del Sol".

La Costa del Sol apuesta por las acciones puerta a puerta en 2019 como una de las herramientas más eficaces de promoción para las que la entidad realiza una inversión de 16.500 euros en el desarrollo de este tipo de acciones en el mercado nacional e internacional.

Tres viajes de familiarización tendrán lugar entre octubre y noviembre, el Fam Trip ASPM 18-20 octubre), el Fam Trip Ablemaxx (26-24 octubre) y el Fam Trip Destination Experience Uniceo (6-9 noviembre).

Noviembre finalizará con la asistencia de Turismo Costa del Sol a la Feria IBTM World en Barcelona, del 19 al 21, una de las ferias más importantes del sector que reunirá a más de 15.000 compradores de los cinco continentes y más de 3.000 expositores de más de 150 países.

En diciembre la entidad participará de 11 al 14 de diciembre en el M & I Forum que se celebrará en Tenerife. M&I Forums son foros profesionales especializados en el segmento de reuniones e incentivos organizados por la empresa Worldwide Events con sede en Londres.

La Costa del Sol se ha situado en el top cinco de los mejores destinos nacionales de turismo de reuniones tras Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Cuenta con 144 hoteles con infraestructuras de reuniones y eventos que representan el 43 por ciento de la oferta global de la provincia de tres, cuatro y cinco estrellas y 555 salas capaces de acoger a 67.000 personas en capacidad de teatro.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory