Turismo

El Patio del Tiempo de La Térmica recibe septiembre con la celebración del festival Electronic Lunch

05/09/2019
El Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, acoge este sábado 7 de septiembre a partir de las 16.00 horas el festival Electronic Lunch; una iniciativa, que celebra su vigésimo segunda edición y llega por primera vez a Málaga con su propuesta de electrónica en directo, talleres y gastronomía.

El evento se desarrollará en el Patio del Tiempo de La Térmica, y la entrada es libre hasta completar aforo, según han informado desde la Diputación a través de un comunicado, apuntando que por el escenario musical pasarán djs y productores; figuras destacadas de la electrónica en el país.

Se contará con la presencia de uno de los estandartes del techno nacional, el barcelonés Undo (Factorcity) al que acompañará el también catalán Begun (Foehn Records), uno de los artistas más internacionales del país.

La programación se completa con los artistas malagueños BSN Posse, Miguel Payda, Helen Palmer y DVNMZ; y los residentes sevillanos Marinelli Disco Set y Mendiguetto.

Además, para los interesados en desarrollar habilidades de producción de música electrónica, Poty (de Musiluz) imparte un taller de Ableton en el que se estudiará el entorno del software, la edición de audio y midi, y la estructura básica de Ableton Live y exportación de audio. Se celebrará en las aulas de La Térmica, de 18.00 a 21.00 horas, y tiene un aforo de 25 plazas gratuitas, que se inscribirán por riguroso orden de llegada.

En esta ocasión las foodtrucks Malaspina y Stopandsushi completan la propuesta con sus propuestas gastronómicas, de comida local y asiática respectivamente.

Electronic Lunch es una nueva propuesta de ocio diurno y nocturno al aire libre que se desarrolla en espacios singulares, como el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla y el Centro de Creación Contemporánea de Córdoba, donde se combinan música electrónica, gastronomía, arte y tecnología de una manera original e innovadora para todos los públicos y con entrada gratuita.

Por otro lado, la música clásica también estará presente en el programa de La Térmica este mismo sábado y la JOBA presentará su concierto de final de verano. Tendrá lugar en el Auditorio Edgar Neville a las 20.00 horas.

El programa incluye piezas de Vivaldi, Sammartini, Corilli y Haendel y la orquesta estará dirigida por Serguei Malov. Las invitaciones son gratuitas y se pueden retirar en el edificio administrativo de Diputación de Málaga --calle Pacífico, 54-- de 09.00 a 21.00 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory