Turismo

Cs destaca las medidas de la Junta para mejorar la oferta turística andaluza: "Está dando pasos de gigante"

09/08/2019
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Málaga, Carlos Hernández White, ha destacado las medidas de la Junta de Andalucía para mejorar la oferta turística andaluza, asegurando que está dando "pasos de gigante para diferenciarla de otros destinos y conseguir la descentralización".

Hernández White ha valorado las últimas iniciativas de la Consejería de Turismo, Justicia y Regeneración Local, encabezada por el líder de su formación, Juan Marín; y ha incidido en que es necesario "diferenciar el producto turístico andaluz para fortalecer el sector".

El también presidente de la comisión de Turismo en el Parlamento andaluz ha señalado que esa diferenciación se logra "con calidad, con que dicho producto se perciba diferenciado de sus competidores". Para Hernández White, esto "sólo se puede conseguir a base del consenso de todos los agentes que forman parte del turismo".

"Desde la Consejería y dentro de la Mesa del Turismo se está buscando el consenso tanto con los empresarios del sector como con los trabajadores del turismo para alcanzar un plan de empleo. El Gobierno está avanzando en esta línea lo que nunca se había avanzado", ha sostenido.

El portavoz naranja también ha valorado la iniciativa del Gobierno autonómico para conseguir sacar adelante el decreto de clasificación hotelera por puntos, "una iniciativa demandada y muy esperada en el sector y cuya puesta en marcha contribuirá a mejorar la oferta turística y la calidad".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory