Turismo

El Gobierno valora que Málaga acoja los Goya: "Es un gran logro para la ciudad y para Andalucía"

31/07/2019
El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Lucrecio Fernández, ha felicitado a la ciudad de Málaga por acoger en 2020 la gala de la 34 edición de los Premios Goya y ha dicho que es "un gran logro para la ciudad de Málaga, para el Ayuntamiento y para Andalucía".

"Significa una nueva vinculación de Andalucía, en este caso Málaga, con los Goya y un nuevo impulso a la industrial cultural de la Comunidad Autónoma, que creo que es algo que siempre hay que destacar, no solo en términos de imagen, sino también de aportación de la industrial cultural a nuestro Producto Interior Bruto", ha afirmado Fernández, que ha mantenido en Málaga una reunión con el alcalde, Francisco de la Torre.

La gala de los Premios Goya tendrá lugar el 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, y según anunció el vicepresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Rafael Portela, "habrá sorpresas en la gala y tendremos novedades".

Se trata de la tercera vez que la entrega de estos galardones se celebra fuera de Madrid, tras la edición de 2000 en Barcelona y la del año pasado en Sevilla.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory