Turismo

El Ayuntamiento de Málaga promueve la presencia de caballistas y enganches en la Feria

05/07/2019
El Área de Fiestas del Ayuntamiento está facilitando la presencia de caballistas en la Feria de Málaga 2019, para ello concederá unas tarjetas para el acceso de caballistas y enganches al recinto ferial de Cortijo de Torres, que podrán empezar a tramitase a partir del próximo martes 9 de julio, por lo que habrá más de un mes para efectuar estos trámites.

Asimismo, habrá un control exhaustivo que va a permitir que los equinos que estén estos días de apoyos en Málaga cumplan todos los requisitos necesarios conforme a la legislación vigente. La Feria de Málaga apuesta por tener caballos con propietarios responsables con su cuidado.

El año pasado, en el paseo de caballos de la Feria de Málaga, se realizaron un total de 779 controles e inspecciones en el recinto ferial, velándose por el cumplimiento ejemplar de la normativa específica, siendo esta respetada por cuartor año consecutivo de modo escrupuloso por la práctica totalidad de caballistas.

En este sentido, han apuntado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado que basta comparar algunos datos de denuncias con los de 2014 para constatarlo. Así, en 2017 hubo una sola expulsión del recinto por las 22 de 2014, dos retiradas de acreditación por las 28 de 2014, y dos denuncias por vestimenta inadecuada por las 29 de 2014.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory