Turismo

Axarquía Film Office colabora en la grabación del cortometraje 'Buenas noticias'

03/07/2019
Axarquía Film Office ha colaborado en la grabación del cortometraje 'Buenas noticias' de la productora malagueña 13deOctubre y dirigido por el malagueño Andrés Peñas Cortés.

La grabación se ha desarrollado íntegramente en diferentes zonas del núcleo de Benajarafe tras barajar otras posibles localizaciones de la Axarquía-Costa del Sol como Nerja (Málaga) o Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

El director de 'Buenas noticias' ha destacado la potencialidad paisajística de la Axarquía mostrando su interés para próximos proyectos.

También ha explicado que la inmigración y el amor por el cine es la temática principal de 'Buenas noticias' que recoge la historia de un grupo de personas que viven en una ciudad costera inmersos en una cómoda rutina hasta la llegada de una persona 'diferente' que cambiará sus prejuicios, temores y sentimientos para siempre.

Asimismo, 'Buenas noticias' ha contado con la participación de una quincena de personas del elenco de actores y equipo técnico de la productora 13deOctubre, han explicado a través de un comunicado.

El vocal de Turismo en funciones de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, Juan Peñas, ha incidido en que colaborar con el desarrollo de este tipo de proyectos audiovisuales no solo contribuyen a la promoción de la comarca como 'plató de cine' sino que además desde Axarquía Film Office se establecen contactos y sinergias entre productoras de la comarca y de la provincia de Málaga.

"Todo aquel que decida hacer de la Axarquía-Costa del Sol un plató de cine tendrá el apoyo de Axarquía Film Office", ha concluido Peñas, al tiempo que ha subrayado "la importancia de fortalecer el talento y la producción local".

Por último, Axarquía Film Office agradece la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Tenencia de Alcaldía de Benajarafe y Policía Local.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory