Turismo

El Colegio de Médicos organiza un concierto para ayudar a la misión del Padre Cacho en Venezuela

03/07/2019
El Colegio de Médicos de Málaga y la Coral Arca y Enebros organizan un concierto solidario para ayudar a José Luis Cacho, más conocido como Padre Cacho, misionero en Venezuela desde hace ocho años y medio.

El recital será este sábado 6 de julio a las 20 horas en el salón de actos del Colegio de Médicos, en calle Curtidores, 1. Contará con la actuación de la coral Arca y Enebros, dirigida por el doctor Javier Castilla, y con la presencia del sacerdote malagueño, que relatará en primera persona la situación tan complicada por la que atraviesa Venezuela.

Con el dinero recaudado el Padre Cacho ayudará a las familias del país latinoamericano que no pueden hacer frente a necesidades básicas ya que apenas hay acceso a medicamentos y a alimentos, han precisado desde el Colegio de Médicos, que ha animado a la ciudadanía a disfrutar de este concierto solidario.

La entrada tiene un precio de diez euros. Se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketea. Además, se puede colaborar a través de una Fila Cero que el Colegio de Médicos ha habilitado. El número de cuenta es el ES21 2103 3001 9233 00030477 (Concepto: Padre Cacho).
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory