Turismo

El Teatro Cánovas finaliza el ciclo de humor y la temporada con la obra 'Dúo Fitness'

06/06/2019
El Teatro Cánovas de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico concluye este fin de semana su temporada con una obra circense para todos los públicos, 'Dúo Fitness', que forma parte del XIV Ciclo de Humor. La función está prevista el sábado a las 21.00 horas.

La creación e interpretación corre a cargo de Manolo Carambolas, artista de circo ganador del Premio ACA al mejor número de circo individual en la compañía Ludo Circus Show, acompañado por Antonio Ramírez, Premio Málagacrea al mejor espectáculo de circo 'performance', han informado desde el Gobierno andaluz.

Ambos encarnan, según han indicado en un comunicado, a consejeros deportivos especializados en motivar a quien nunca creyó en el deporte. Ya es hora de que el público local desempolve su chándal y zapatillas para darles utilidad. Es una obra pensada para todos los públicos con localidades a la venta en www.teatrocanovas.es.

Manolo Carambolas, intérprete, creador y coproductor de Ludo Circus Show, ha obtenido con esta obra diversos reconocimientos como el Premio ACA 2016 al mejor espectáculo de sala, el Premio Lorca del Teatro Andaluz como mejor espectáculo de circo 2017.

Por su parte, Antonio Ramírez se ha formado en la escuela de circo Rogelio Rivel y ha trabajado como intérprete en compañías como Rolabola circo, además de ser fundador de Málaga Escuela de Circo, un espacio de creación, residencia y formación en esta disciplina.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory