Turismo

Grupo Insur reúne este martes en Marbella a los principales agentes inmobiliarios de la costa

04/06/2019
Insur, grupo inmobiliario con más de 70 años de experiencia en el sector y cotizando desde 1984, presenta este martes de 13,00 a 14,00 horas en la urbanización Altos de los Monteros de Marbella (Málaga) a las principales agencias inmobiliarias de la Costa del Sol y a representantes institucionales e inversores, Elements ubicada en una de las principales zonas de turismo residencial del sur de Europa y en pleno triángulo de oro de la costa andaluza.

La promoción, de 53 viviendas distribuidas en ocho edificios de baja altura, está inmersa en uno de los parajes naturales de mayor valor ecológico de la zona, al noroeste de Marbella, rodeada de los campos de golf de Río Real y Santa Clara y a escasos cinco minutos del centro de la ciudad. Elements es un desarrollo vanguardista ejecutado con calidades y acabados del más alto nivel que configura un conjunto residencial con aires de pueblo tradicional mediterráneo en pleno Altos de los Monteros.

El total de las viviendas de Elements comercializadas hasta la fecha han sido adquiridas por clientes procedentes de Arabia Saudí, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Alemania, Holanda y Francia.

Al acto de presentación, en donde se podrá conocer el piso piloto, acudirán un nutrido grupo de las principales agencias inmobiliarias de la Costa del Sol, inversores nacionales e internacionales vinculados al sector inmobiliario, que compartirán una jornada de trabajo con distintas personalidades del ámbito social y empresarial de la Costa del Sol.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory