Turismo

El Jardín Botánico de Málaga ofrecerá los viernes de julio y agosto visitas guiadas nocturnas

30/05/2019
El Jardín Botánico-Histórico de La Concepción, en Málaga capital, celebrará todos los viernes de julio y agosto, a partir de las 21.30 horas, visitas guiadas nocturnas. Los participantes en esta actividad recorrerán la zona histórica del Jardín, el interior de la antigua biblioteca de la Casa Palacio de los marqueses de Casa Loring y el mirador histórico.

Esta actividad tiene una tarifa única de 7,50 euros por persona y la duración de la visita será de una hora y treinta minutos, aproximadamente. Las fechas concretas de las visitas guiadas son los viernes 5, 12 y 26 de julio y 2, 9, 16 y 23 de agosto.

Además, La Concepción estrenará en verano dos nuevas visitas nocturnas teatralizadas. La noche del miércoles 3 de julio, a las 21.30 horas, se estrenará la obra 'Un mundo mágico', en la que una serie de personajes fantásticos lucharán por conseguir las semillas de la felicidad en un camino marcado por las sorpresas.

Esta obra, para todos los públicos, nos enseñará valores tan importantes como la bondad o la solidaridad. Tras el estreno, la obra se representará también el jueves 18 de julio y los jueves 1, 15 y 29 de agosto. El precio es de 15 euros por persona.

Por otro lado, el jueves 11 de julio, a las 21.30 horas se estrenará la obra 'Jardín Botánico: el origen'. Esa noche el tiempo se detendrá en la Málaga del siglo XIX para mostrar los entresijos de la historia particular de este enclave. El origen de La Concepción será narrado de la mano de algunos de sus protagonistas esenciales, como los marqueses de Casa Loring. La obra se representará también el jueves 25 de julio y los jueves 8 y 22 de agosto. El precio es de 15 euros por persona.

Estas actividades están organizadas por el grupo Eulen, como empresa que gestiona el servicio de guías, con la colaboración del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga, a través del Servicio de Parques y Jardines. Los interesados deberán reservar sus entradas previamente en el número de teléfono 951 92 61 80, ya que las plazas son limitadas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory