Turismo

Jóvenes franceses participan en el Festival Théspis del Teatro Cánovas

13/05/2019
El Teatro Cánovas de Málaga, dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, será escenario del montaje 'Flexible Hop Hop!' producida por el Taller de Teatro del Liceo Francés de Málaga dentro del Festival Théspis de Artes Escénicas Teatro y Danza. La obra, que aborda la temática del trabajo en cadena, será interpretada en clave de humor el próximo miércoles 15 y jueves 16 de mayo.

El profesor Sebastián Moinard dirige a los estudiantes en este montaje íntegramente en francés y ahonda en la cuestión social de la globalización y la centralización de las empresas. Los alumnos del primer curso de Bachillerato darán a este texto de Emmanuel Darley un toque absurdo, cruel y divertido con obreros y empresarios opresores entre sus personajes.

La experiencia teatral incluye no sólo la representación escénica sino también la familiarización de los aspectos técnicos de la obra en cuanto a montaje, iluminación, sonido, etcétera; tutorizados por el personal de todos los departamentos del teatro. Alumnado y profesorado vivirán de este modo un acercamiento a la profesionalización de las artes escénicas, han precisado desde la Junta en un comunicado.

La funciones están previstas el próximo miércoles 15 de mayo a las 10 y 12 horas en sesión didáctica para centros escolares y el jueves 16 a las 20 horas para público general. Todas las localidades están a la venta en la taquilla del teatro y www.teatrocanovas.es con localidades a la venta por seis euros.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory