Turismo

Costa Cruceros inicia temporada en Málaga con el Costa Pacífica, que visitará nueve veces el puerto

09/04/2019
La compañía Costa Cruceros ha escogido el puerto de Málaga para el itinerario de su barco Costa Pacifica, un viaje conocido como 'Las islas del sol' que recorrerá destinos del Mediterráneo y el Atlántico, como Roma, Lanzarote, Tenerife o Madeira.

Con capacidad para 3.780 huéspedes, y más de 1.110 miembros de tripulación, el barco tocará el puerto de Málaga en nueve ocasiones, entre los meses de abril y noviembre, lo que supondrá que hasta 34.000 personas visitarán la capital de la Costa del Sol en 2019 gracias a este itinerario de la compañía.

Así lo han indicado desde la naviera, destacado que este itinerario permitirá a los huéspedes del Costa Pacifica conocer algunos de los destinos más valorados del Mediterráneo occidental y las islas del Atlántico.

Tras navegar por el océano Atlántico y ofrecer itinerarios por el continente americano, el Costa Pacifica vuelve a Europa este mes de abril para operar este recorrido que incluye Málaga y visitará Roma (Civitavecchia), Savona o Marsella y cruzará el estrecho de Gibraltar para descubrir Lanzarote, Tenerife y Madeira antes de volver a la capital de la Costa del Sol.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory