Turismo

Éxito de participación en la I Feria de Empleo Hotelera y Turística en CLC World

15/03/2019
La I Feria de Empleo Hotelera y Turística que se ha celebrado hoy en Club La Costa World ha registrado un gran éxito de participación.

Más de 1.500 interesados han presentado su candidatura en este encuentro en el que los participantes optan a una amplia oferta de puestos que van desde departamentos orientados a la administración de complejos turísticos y servicios al cliente, hasta ofertas relacionadas con las nuevas tecnologías y las finanzas.

La jornada, que ha contado con el apoyo de autoridades municipales de los ayuntamientos de Mijas, Fuengirola y Marbella, así como de la Diputación y la Universidad de Málaga, supone una magnífica oportunidad laboral y de desarrollo profesional.

En este sentido, Juan Miguel Marcos, director de Recursos Humanos de CLC World Resorts & Hotels, ha destacado que Club La Costa World, el principal complejo de CLC World Resorts & Hotels, cuenta con más de 800 empleados durante todo el año, llegando a los 1.000 en temporada alta. "A través de esta iniciativa intentamos mejorar nuestra bolsa de trabajo tanto cuantitativa como cualitativamente".

De 10,00h a 14,00h representantes de diferentes áreas de la empresa han atendido a los numerosos asistentes a la Feria de Empleo en el Edificio Solvillas del citado complejo, recogiendo currículums y ofreciendo información.

CLC World Resorts & Hotels

CLC World Resorts & Hotels, con 35 años de experiencia como uno de los principales desarrolladores y operadores de resorts en Europa, opera sus propios resorts en todo el mundo en destinos turísticos populares en los Estados Unidos,

el Reino Unido, Turquía, Austria y tanto en Tenerife como en la Costa del Sol en España.

En todo el mundo, CLC World tiene alrededor de 2.000 empleados, un número que aumenta durante la temporada alta, con casi 1.000 en la sede operativa y en los centros turísticos de Mijas, España.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory