Turismo

El ciclo Escenik de Culturama presenta el espectáculo de danza 'Alguien vendrá a buscarnos'

11/01/2019
El ciclo Escenik de Culturama regresa el próximo viernes 18 de enero al Centro Cultural María Victoria Atencia de Málaga capital, a las 21.00 horas, con la representación de la obra para adultos 'Alguien vendrá a buscarnos' de la compañía de danza Fernando Hurtado, en la que los personajes forman parte de una historia en la que buscan su propio yo e intentan encontrarse mutuamente.

Tras 18 años de andadura, la compañía de danza se enfrenta a este nuevo trabajo en el que se dan cita la vida, la soledad, la conciencia y el reencuentro de uno mismo, una compleja tarea que Hurtado representa con un toque minimalista acompañado por Inma Montalvo, simplificando la escena a lo elemental y lo mínimo, para llenar la sala del teatro con toda la fuerza de la danza, según ha explicado la Diputación de Málaga en una nota de prensa.

Según Hurtado, la obra surgió siendo un espectáculo unipersonal llamado 'Mano a mano', con una duración de 20 minutos, pero a medida que iba tomando forma se convirtió en un dúo de 48 minutos, y cuyo título pasó a ser 'Alguien vendrá a buscarnos'. Las últimas entradas, gratuitas hasta completar aforo, están disponibles en la web www.mientrada.net.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory