Torremolinos

"Torremolinos enamora", lema para la celebración de diferentes actividades en torno a "San Valentín"

09/02/2024
El municipio celebrará "San Valentín", el próximo miércoles, 14 de febrero, con diversas actividades enmarcadas bajo el lema "Torremolinos enamora". Así, se podrá disfrutar de una "Velada romántica", una "Cita a ciegas con un libro" y varios "photocalls" instalados en distintos puntos de la localidad para quienes deseen inmortalizar la fecha del "Día de los Enamorados".

Estas actividades fueron presentadas en la Plaza Costa del Sol por el concejal de Eventos, José Manuel Ruiz Rivas y la edil de Actividades Comerciales, Isabel Vargas, quien hizo hincapié en que "es una excelente oportunidad para disfrutar y enamorarse de nuestra ciudad, de la decoración de nuestros establecimientos y de incentivar y fomentar el comercio en todo nuestro municipio".

En concreto, esta celebración tendrá reflejo en distintos puntos de Torremolinos, donde se ubicarán los"photocalls" inspirados en "San Valentín", con la idea de que los vecinos y visitantes se fotografíen en ellos y puedan compartir esas imágenes a través de sus redes sociales con el hashtag #torremolinosenamora, y etiqueten a @torremolinoscultura.
Así, podrán encontrar estos "photocalls" de corazones gigantes con luz en Plaza Costa del Sol, unión de Calle San Miguel con Plaza de la Unión Europea, "El Morro" Carihuela – Bajondillo, Plaza Blas Infante y Plaza del Lido, en Playamar.

En concreto, el mismo miércoles 14 de febrero, desde las 12,00 horas, la Plaza Costa del Sol acogerá la actividad "Cita a ciegas con un libro", organizada por la Biblioteca Municipal, en la que se ofrecerá una mesa con libros que serán repartidos gratuitamente a los interesados que se acerquen para que puedan tener "una cita" con el misterio, el amor o las diferentes temáticas que se contengan en los referidos ejemplares, los cuales estarán envueltos con un mensaje en su exterior", según detalló el concejal .

Por último, el viernes 16 de febrero está prevista la celebración de la velada romántica "Bendito cuento", a cargo de las Hermanas Avilés, las artistas nazarenas Rocío y Lola Avilés, que interpretarán un "popurrí" con las canciones que han marcado las principales etapas de sus vidas, versionando los temas de los artistas que han inspirado su música, además de interpretar composiciones propias del género pop con influencias del flamenco.

Se trata de un estreno en el que cabe esperar, además, alguna que otra sorpresa que las artistas, conocidas por su participación en un reconocido programa musical de televisión, no han querido desvelar.
Cabe destacar la desinteresada actuación de esta pareja en todo tipo de eventos solidarios.

Por otro lado, desde el Vivero Municipal "Los Pinares" de Torremolinos, se está llevando a cabo en estos días una campaña especial con vistas al "Día de San Valentín", de manera que desde el pasado día 1 de febrero el Centro Especial de Empleo tiene a la venta flores y plantas especiales para la fecha dedicada a los enamorados, tales como orquídeas de varios tamaños y variedades, entre ellas las azules; y las eternas rosas, entre otras.

Además, desde las redes sociales del propio Vivero se viene realizando un sorteo de dos cestas, una grande con plantas mix y una con el "producto estrella", el "Ciclamen".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory