Torremolinos

Agenda fin de semana

09/02/2024
Los más pequeños pueden disfrutar hoy viernes de una nueva jornada del "Club de Lectura Infantil", impartido por Olga Fernández y dirigido a niños de entre 7 y 11 años, a partir de las 17,00 horas en la Sala Infantil de la biblioteca del Centro Cultural "Pablo Ruiz Picasso".

También hoy, en el Centro Cultural "Pablo Ruiz Picasso", se presentará, a las 19,00 horas, el libro "Un reproche triste y airado a España. Política y sociedad 1865-1905", de Antonio Nadal.
Dicha presentación estará a cargo del abogado y presidente del "Club Demos 78", José Soldado.
El acceso es gratuito hasta completar aforo.

SÁBADO 10 DE FEBRERO

Torremolinos acoge mañana y pasado, días 10 y 11 de febrero, el "XV Campeonato Andaluz de Natación" y el "X Open de Natación Adaptada".
La piscina olímpica cubierta "Virgen del Carmen" será la instalación que acoja esta interesante cita deportiva en la que tomarán parte casi 20 clubes de toda Andalucía, entre ellos el local "Club Deportivo Al Andalus Torremolinos."
El Campeonato tendrá este sábado horario de mañana y tarde y el domingo horario sólo de mañana, con la clausura prevista a las 13,30 horas.
La entrada para ver la competición es gratuita hasta completar aforo.

DOMINGO 11 DE FEBRERO

Como cada domingo, el Rastro se instala pasado mañana en el recinto ferial, en horario de 09,00 a 14,00 horas y, en lo que respecta a las exposiciones que en este momento se ofrecen en el municipio, cabe recordar que hasta el próximo día 29 de febrero la "Sala Elena Laverón" del Centro Cultural "Pablo Ruiz Picasso" acoge la exposición "Metal", del fotógrafo y artista Dennis Manarchy.
Se trata de una selección de 36 imágenes de cuerpos metálicos, un trabajo que el fotógrafo inició hace más de una década.
La singular muestra puede visitarse de lunes a viernes en horario de 09,00 a 21,00 horas, y también todos los sábados de 09,00 a 14,00 horas, siendo la entrada totalmente gratuita.

Por otro lado, cabe recordar que hasta el próximo día 19 de febrero permanecerán instalados en distintos puntos de Torremolinos "photocalls" relacionados con la celebración, el miércoles, día 14, de "San Valentín", el "Día de los Enamorados".
La idea es que vecinos y visitantes se fotografíen en esos puntos y lo compartan en sus redes sociales con el hashtag #torremolinosenamora, y etiqueten a @torremolinoscultura.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory