Torremolinos

El Juventud sigue sumando tras lograr un buen punto ante la U.D. Torre del Mar

06/02/2024
Como era previsible, no fue fácil. El Juventud Torremolinos tenía ante sí un importante compromiso frente a la U.D. Torre del Mar, que ocupa el segundo lugar en la clasificación del grupo IX de Tercera RFEF y, por tanto, se trataba de mantener, o incluso aumentar, la holgada ventaja de diez puntos obtenida hasta ahora y con la que viajaban los torremolinenses.

Desde el pitido inicial ambos conjuntos plantearon un partido muy serio. Los aficionados de Torremolinos, unos 150, que se desplazaron hasta el estadio "Juan Manuel Azuaga", no cesaron en su apoyo al equipo líder, y asistieron a un partido en el que desde el primer momento quedó claro el respeto mutuo de los contendientes, sabedores ambos del valor de los tres puntos en litigio.

Los de Antonio Calderón salieron al campo a demostrar una vez más los argumentos que lo mantienen en lo más alto y, de hecho, Alejandro Camacho tuvo varias ocasiones en la primera mitad del partido, pero no pudo lograr que tuvieran consecuencias en el marcador. Es más, al borde del descanso, Antonio López adelantó a la U.D. Torre del Mar, estableciendo el 1-0.

En la reanudación, el Juventud exhibió más garra, y buscó empatar el partido cuanto antes. Así, Emilio Cubo cometió penalti sobre Iker Burgos y Fran Castillo lo ejecutó con acierto, colocando el 1-1 en el marcador.

A partir de ahí el gol, el conjunto de Alfonso Vera no pudo volver a ponerse por delante. Se apagó su juego y fue el líder el que demostró serlo, manteniendo un empate valioso que le permite mantener la ventaja de diez puntos pero con el "gol average" a favor, además de apear a la U.D. Torre del Mar de la segunda plaza, que ocupa ahora el Real Jaén, con 40 puntos, tras cerra el fin de semana con un triunfo por 2-0 ante el Arenas de Armilla.

El próximo compromiso del Juventud Torremolinos será el próximo domingo 11 de febrero en el estadio "El Pozuelo", ante el equipo del Almería B.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory