Torremolinos

La Ruta del Rock acoge más de 40 actuaciones en directo en establecimientos de restauración de Torremolinos

31/01/2024
La XII Ruta del Rock acoge más de 40 actuaciones en directo en distintos establecimientos de restauración ubicados en las zonas de Playamar, Los Álamos, Centro y La Carihuela en el municipio malagueño de Torremolinos.

El evento se celebrará los fines de semana del 9 al 11 y del 16 al 18 de febrero. Los conciertos de los viernes y sábados serán en horario de 19.00 a 23.00 y los de los domingos en horario de 17.00 a 21.00 horas.

La ruta ha sido este martes presentada por el concejal de Eventos, José Manuel Ruiz Rivas, que ha destacado que "estamos muy contentos de haber modificado la fecha".

"Pasamos de mayo a febrero, un mes en el que la actividad comercial necesita un empuje, y creo que haciendo la Ruta del Rock en esta fecha, ayuda a que esos establecimientos tengan un poco más de vida", ha agregado.

El objetivo principal de este evento es "hacer que los más de 40 establecimientos participantes aumenten sus beneficios y clientela durante los días de conciertos".

En este punto, el concejal ha animado a vecinos y visitantes "a disfrutar de esta ruta" que, ha comentado, "va a ser por todo el municipio y va a llenar de luz y color los distintos barrios de Torremolinos".

Establecimientos como Barracuda Roof Top, Café Boulevar by NA, Café Central, Cervecería Twister, Clock Tower, Garfield, La Pepa, Le Grand Café Torremolinos, London Eye, Mg Jamón Carihuela, Mg Jamón Plaza Andalucía, Pizzería Pallete y The Galloping Major, entre otros, participarán en esta Ruta del Rock ofreciendo conciertos gratuitos.

Los artistas y bandas que participan en esta edición son Alvarock, El Kaña, Mauro, Suzette Moncrief, Nico Sabatini, Game Cover, Soul Station, El Trío del Saco y 'Amigos', Wayne Ward, Ger Phillippens, Sinvergüenzas, Ainhoa Mefer, Dream Purple, Willie & DJ Gonzalo, MayDay, Retroactivos, Satisfaction Rock Band, Mario Veltman, The Sould Crowes, Patty, Money Makers, Baron Dandy, Por Derecho, Adrián Fernández, Ella Ray, One Drop Trío, Tyler Faraday, Sound Shine Covers, Switch, Mr. Tambourine Band, Icarus, Lady Punk, Ejecutivos dúo y Ricardo.

Así, según ha detalladdo el concejal, ofrecerán conciertos gratuitos de distintos géneros musicales como rock, pop, soul, indie, blues o jazz, entre otros.

Los pasaportes con la programación completa de locales y conciertos se podrán adquirir a partir del próximo lunes 5 de febrero en los establecimientos participantes y en la delegación de Eventos del Ayuntamiento de Torremolinos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory