Torremolinos

Juventud: Camiseta nueva y nuevo triunfo

30/01/2024
Si el dicho futbolístico señala que a nuevo entrenador, victoria segura, quizás quepa incorporar uno nuevo relacionado con el estreno de nueva indumentaria, aunque para el Juventud de Torremolinos los triunfos parecen venir de serie, a tenor de su trayectoria esta temporada.

El caso es que, estrenando nueva camiseta con el lema "Torremolinos, el origen del paraíso", los blanquiverdes volvieron a cumplir sobradamente en el terreno de juego como líder indiscutible del grupo IX de Tercera RFEF.

En esta ocasión la víctima de los de Antonio Calderón fue el Atlético Mancha Real, que recibió un severo 3-0, en un triunfo encarrilado muy pronto, a los tres minutos de juego, cuando el Juventud Torremolinos abrió el marcador merced a un a combinación de Iker Burgos con Amaya, que batió al meta visitante, Marco.

Sustituido minutos después el capitán verdiblanco por Fran Gallego, Marcos Corral tuvo un par de buenas ocasiones que solventó el portero rival.

El partido se fue al descanso con ese 1-0 a favor de los de Torremolinos, y en la segunda mitad se vio un equipo local mucho más ofensivo y seguro, dispuesto en todo momento a sentenciar el partido lo antes posible y evitar cualquier tipo de sorpresa.

Hubo algunas ocasiones pero tendría que llegar el minuto el minuto 58 para que Iker Burgos marcara un golazo gracias a una jugada de Gallego, y más tarde sería Mario García quien pusiera el broche de oro al partido batiendo de nuevo al portero jiennense.

Con este nuevo triunfo el conjunto de la Costa del Sol suma 48 puntos, manteniendo una distancia de 10 puntos con la UD Torre Del Mar, que sólo pudo empatar ante la UDC Torredonjimeno.

Un mes redondo por tanto para los de Torremolinos, que trabajan ya de cara a la cita del próximo sábado en el Estadio Municipal "Juan Manuel Azuaga", cuando toca verse las caras nada menos que con el segundo clasificado.

Será, sin duda, el momento idóneo para marcar con claridad las diferencias que ya evidencia la clasificación y dejar más que sentado el liderato.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory