Torremolinos

El PP de Málaga designa a Margarita del Cid para revalidar la Alcaldía en Torremolinos

24/01/2023
El Comité Electoral Provincial del PP de Málaga aprobó ayer el nombramiento de los candidatos de los municipios con más de 20.000 habitantes de cara al proceso electoral del 28 de mayo, designaciones que serán elevadas al mismo órgano regional para su ratificación, y en el que fue nombrada Margarita del Cid para revalidar la Alcaldía en Torremolinos como alcaldesa.

Tras su elección, Del Cid manifestó "sentirse honrada e inmensamente agradecida por la oportunidad que le vuelve a brindar el Partido Popular".

"No existe mayor honor y dedicación para mí que seguir luchando por el mejor de los futuros para nuestra ciudad, que afronta unos años clave para su futuro", enfatizó la candidata electa.

En su discurso de designación, la candidata por el PP precisó que "en el último año hemos conseguido que Torremolinos cambie de rumbo y vuelva ser una ciudad vibrante y llena de vida, con eventos sociales y culturales durante todo el año que han permitido que 2022 sea un año récord en términos turísticos".

En este sentido hizo referencia al impulso que ha tenido Torremolinos en materia cultural y deportiva "se ha avanzado con la apertura y mejora de nuevos espacios, marcando el inicio de un nuevo modelo de ciudad en el que ya trabajamos y que será más verde, más integrada en su entorno natural y con una mejor movilidad y transporte".

Tampoco quiso dejar atrás los avances en materia urbanística "hemos iniciado un nuevo camino que pasa por revisar la ciudad a nivel estético y funcional, de tal forma que, en un plazo razonable de tiempo, vaya mejorando en embellecimiento y mantenimiento, con un orden estético lógico, lejos de la arbitrariedad de otros tiempos", en referencia a la etapa del anterior equipo de gobierno encabezado por los socialista, en el que el municipio estuvo anclado en el inmovilismo y la dejadez.

La recién designada candidata por el PP para las elecciones del próximo 28 de mayo advirtió que "seguiremos trabajando para que los torremolinenses puedan sentirse orgullosos de una ciudad que no va a dejar pasar ningún tren, que va a aprovechar sus posibilidades al máximo y que va a ser una pieza fundamental en el conjunto de nuestra querida Málaga, Andalucía y España".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory