Torremolinos

Reforma de la pista deportiva de calle Capri

17/01/2023
El Ayuntamiento ha reformado la pista polideportiva situada en calle Capri, en la zona de Los Álamos, una infraestructura que ha sido sometida a una amplia renovación y que reabrió al público ayer mismo, lunes.

La alcaldesa, Margarita del Cid, junto con el concejal de Urbanismo, David Obadía; el edil de Deportes, Ramón Alcaide, y la concejala responsable del distrito de Los Álamos, Gloria Manoja, visitaron la instalación deportiva para comprobar "in situ" el resultado final tras los trabajos de remodelación.

Esta actuación que se enmarca en el Plan de Asistencia Económica Municipal (PAEM) de la Diputación de Málaga, que permitirá la mejora de un total de ocho pistas polideportivas distintas repartidas por el municipio, donde se han ejecutado trabajos de mejora con una inversión de 405.040 euros.

Las tareas llevadas a cabo en la infraestructura polideportiva de calle Capri, en Los Álamos, han consistido en el desbastado del pavimento y sellado de las fisuras y grietas que presentaba el firme, habiéndose procedido también al pintado de la base, a la que se han aplicado un total de seis capas de pintura con la implantación de un diseño artístico. Además, se ha acometido el arreglo de las vallas perimetrales y el pintado de porterías y canastas.

Estos trabajos de reforma y remodelación ya concluidos en esta instalación también se están llevando a cabo en distintas facetas en otras infraestructuras deportivas del municipio, concretamente las situadas en la avenida San Francisco, avenida Sebastián Souvirón, calle Corelli, calle Costa Rica, calle de la Cordera, calle Rafael Quintana Rosado y calle Venezuela.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory