Torremolinos

La Policía Local de Torremolinos evita la ocupación ilegal de una vivienda y detiene a dos personas

16/01/2023
La Policía Local de Torremolinos evitó el pasado día 10 de enero la ocupación ilegal de una vivienda situada en la Avenida San Francisco y procedió a la detención de los dos supuestos usurpadores.

Así lo han informado desde el Ayuntamiento, apuntando que los agentes, al llegar al lugar de los hechos, encontraron al morador de la vivienda que manifestó que en su ausencia dos personas habían entrado en su casa tras la intervención de un cerrajero y al retornar a la vivienda los dos individuos le había impedido el acceso al piso.

Los efectivos policiales entrevistaron al cerrajero que manifestó que el hombre y la mujer detenidos lo habían contratado para la apertura de la puerta, indicándole que la cerradura estaba averiada, sin tener conocimiento que los detenidos no fueran los legítimos moradores de la vivienda, han señalado en un comunicado.

La Policía Local de Torremolinos también recogió testimonio de una vecina del inmueble la cual informó que los detenidos habían accedido al piso supuestamente de forma ilícita e indicó que el legítimo morador residía en la vivienda desde hacía seis meses.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory