Torremolinos

Vías afectadas en los próximos días por el plan de asfaltado

11/01/2023
Consulta aquí las calles afectadas en los próximos días por el plan de asfaltado así como los trabajos que se están desarrollando. Esta publicación se irá actualizando de forma progresiva conforme vayan avanzando los días.


Lunes 9 de enero

En el día de hoy se están realizando trabajos de asfaltado en Calle Maestro Solano y un ramal de Río Guadalope que se prevee terminen a lo largo de la tarde.

Esta tarde también se realizará el asfaltado del primer tramo de la Calle Río Bergantes. Se informa a los vecinos de la zona que durante la tarde de hoy permanecerá cerrara la entrada al parking del Mercadona con el fin de poder realizar el trabajo. Se solicita también que mañana eviten en la medida de lo posible el tránsito por el centro en la entrada a Torremolinos y utilicen el desvío de la cañada de los Cardos. Se intentará realizar estos trabajos por tramos para que el 50% del tránsito tenga fluidez.

Se harán trabajos de fresado en Calle Pez Dorado.

Martes 10 de enero

Se finalizarán los trabajos de asfaltado en Calle Río Bergantes.

Entre la tarde del día 10 y el día 11 se harán trabajos de fresado en la Plaza del Remo y Calle Trocadero.

Miércoles 11 de enero

A partir de las 21:00 horas se comenzarán los trabajos de pinturas de señalización vial en Calle Rafael Quintana Rosado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory