Torremolinos

Importantes actuaciones para mejora de la señalética en puntos estratégicos

25/11/2022
El Ayuntamiento sigue empeñado en transformar la estética y la funcionalidad del municipio a base de un trabajo ordenado y constante. Y en ese espíritu se inscriben las actuaciones que vienen llevando a cabo en estos días operarios de SAMSET, dedicados a la mejora de la visibilidad de la señalética de las plazas de aparcamiento reservado a las personas con movilidad reducida, lo que además contribuye a ofrecer una imagen más pulcra y agradable de los respectivos entornos.

En concreto, estos trabajos están ya en curso en la calle Conrado del Campo, a la altura del número 19, donde se han creado dos plazas específicas para las personas con problemas de movilidad, habiéndose pintado convenientemente la señalética sobre el asfalto, además de colocarse señales verticales informativas.

Esta actuación ha comportado el desplazamiento de unos metros de estas plazas en relación a donde estaban antes, habiéndose trasladado a la zona más baja de esta misma calle con el fin de facilitar una mayor comodidad para los usuarios.

También se ha actuado en estos días en la calle Decano José Gómez Rando, con el pintado de la señalización horizontal de las dos plazas de aparcamiento para las personas que las necesitan y que ya existían en esta calle, aunque presentaban un pésimo estado de mantenimiento.

Abundando en estos trabajos cabe también referirse al repintado del resalte de bloques de hormigón de la rotonda de la Avenida Alcalde Miguel Escalona Quesada, a la altura del cruce con el barrio de Montemar Alto, en la Nacional 340.
Estos trabajos tienen lugar además después de registrarse varios accidentes como consecuencia de la falta de mantenimiento de la señalética de la zona, que presentaba un lamentable estado de dejadez, por lo que se trataba sin duda de una actuación que era muy necesaria para mejorar la imagen de esta rotonda por la que diariamente transitan gran cantidad de vehículos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory