Torremolinos

Copa del Rey: El Juventud ya espera al Sevilla CF

18/11/2022
El Juventud Torremolinos tiene desde el miércoles rival de lujo para la próxima eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará los días 20,21 y 22 del próximo diciembre.

Se trata nada menos que el Sevilla CF, todo un Primera que visitará "El Pozuelo" bajo una expectación extraordinaria y una ilusión redoblada, como quedó patente desde el mismo momento en el que directivos, técnicos, jugadores y aficionados del Juventud de Torremolinos expresaron al unísono su euforia tras haberse reunido para ver juntos el resultado del esperado sorteo y, por ende, la identidad de su próximo rival.

La propia alcaldesa, Margarita del Cid, no dudó en desplazarse al lugar donde todos esperaban el desenlace del sorteo, que llegó tras el histórico triunfo, el pasado domingo en "El Pozuelo", frente a la S.D. Huesca, en un lance que se solventó en una tanda de penaltis.

Pese a tratarse de un equipo de enorme entidad y potencial, la ilusión en el seno del Juventud de Torremolinos es inmensa y, sobre todo, se analiza positivamente que, tratándose de un desplazamiento corto y poco costoso, la posibilidad de que se desplacen muchos seguidores hispalenses a Torremolinos permite albergar muchas esperanzas en cuanto a la vertiente económica.

Y por fin, en lo deportivo, soñar sigue siendo gratis y todo puede pasar. ¡Suerte al Juventud!
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory