Torremolinos

El chiringuito "Kokun", calcinado por un incendio cuyas causas están sin aclarar

18/11/2022
El Chiringuito "Kokun" de Torremolinos ha quedado completamente calcinado tras el incendio que lo afectó durante la madrugada del jueves, sin que por el momento se hayan determinado las causas del siniestro, que son objeto de investigación.

Los hechos tuvieron lugar poro después de la medianoche, cuando se dio aviso a través del 112 y de Policía Local, que informaba de un incendio en un chiringuito de Los Álamos.

Inmediatamente se movilizaron tres dotaciones de bomberos con un total de 12 profesionales, duplicando de esta forma el turno ordinario.

"Al contacto nuestro ya vimos que estaba bastante cogido. Movilizamos todas las dotaciones y estuvimos trabajando durante tres o tres horas y media hasta que quedó extinguido", explicó Alfonso Ric, Jefe de Bomberos de Torremolinos, quien detalló que en los trabajos se emplearon varias cubas de la empresa de limpieza LITOSA. y personal de la Policía Local y Policía Nacional, que también intervinieron en el corte del tráfico en la zona y control de las medidas de seguridad.

El incendio quedó sofocado aproximadamente a las 06,30 de la mañana, aunque una hora más tarde acudió al lugar una dotación de bomberos para refrescar la zona y trabajar en que toda la plataforma se quedara húmeda.

El establecimiento quedó totalmente destruido, especialmente porque la plataforma exterior era de madera y forraje y la estructura de PVC y hierro, además de contener el inmueble mobiliario y enseres de decoración de material inflamable.

En cuanto a la causa concreta del siniestro, fuentes municipales han informado de que el negocio se encontraba cerrado en el momento del incendio y que la Policía trabaja ahora en la determinación de lo que realmente provocó el fuego.
El edil de Seguridad, Fran Cerdán, acudió de inmediato al lugar, donde superviso las labores de extinción y constató la eficacia de todos los actuantes para evitar males mayores.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory